miércoles, 6 de noviembre de 2013

Resumen entrevistas portavoces... X Indalecio


Del resumen de todo lo expresado en esta tanda de entrevistas,  por los portavoces de las formaciones políticas presentes en el Ayuntamiento de Castro Urdiales,  parece que estamos gobernados por una banda de mercachifles, feriantes y vividores de la política; sin capacidad siquiera de administrar bien su propia casa.

Parece también que ninguna ciudadanía - por mucho que la nuestra se haya despreocupado y algunos, ¿un 10%?,  hasta se hayan aprovechado del desmadre general - se merece aguantar durante tanto tiempo a tamaño grupo de incompetentes.

Por lo que lo ideal es que recomendación es que los susodichos portavoces, y muchos de los ediles que les acompañan desapareciesen de las listas electorales.

Algunas agrupaciones electorales como AAV y AxC desaparecerían con sus líderes,  normalmente se presentarán con alguna opción UPyD e IU, ¿dónde están?

Pero si los partidos tradicionales no se regeneran realmente en personas ideas y programas, la única solución que nos quedará será el Gobierno del Ayuntamiento  por parte de Castro Verde que parece ofrecernos de manera creíble: ahorro en el gasto político,  administración honrada, idea de ciudad habitable  y participación.  

2 comentarios:

  1. Un poco duro Indalecio ¿No encuentras ni un solo justo en Castro?
    Parece que solo un 10% ha chupado de la piragua en mayor o menor grado. Luego al 90% restante solo se les puede tachar de consentidores.

    ResponderEliminar

  2. No me gustan los mandos a distancia para dominar el aparato. Cuando vea la nueva película, ya opinare, si se diferencia de las otras. Ciertas películas pueden mejorar con nuevos y buenos actores. ¿ porque usar el mando a distancia?

    ResponderEliminar