jueves, 21 de febrero de 2013

El tríunfo de los mediocres... X David Jimenez


Circulan por la red las siguientes reflexiones  Examínalas con una mirada crítica, observa a tu alrededor… Y, como yo, tendrás que darle la razón con lo que dice; aunque seguro que podrías añadir unos cuantos ejemplos de mediocridad más.

Quienes me conocen saben de mis credos e idearios. Por encima de éstos, creo que ha llegado la hora de ser sincero. Es, de todo punto, necesario hacer un profundo y sincero ejercicio de autocrítica, tomando, sin que sirva de precedente, la seriedad por bandera.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Pleno.... X Chema G.

No suelo escribir aunque si leeros y hoy quiero escribir por la indignacion que he sentido al ver el pleno y la expulsion de la concejala Begoña. Tenemos un alcalde altivo prepotente y que se atribuye competencia que no le corresponden al echar asi a una representante del pueblo.

martes, 5 de febrero de 2013

Alfredo, ¡esto no tira!... X Josepe


Unas pequeñas reflexiones sobre la entrada “Alfredo, esto no tira” en el  MartuBlog, donde se cuestiona la política que lleva la dirección del PSOE. Como siempre recomiendo su lectura completa.

Con el escándalo mayúsculo del PP que está situando la POLÍTICA al nivel más bajo de la época democrática, y a los partidos ante un descredito absoluto entre la ciudadanía. Los y las socialistas estamos perdiendo la oportunidad de presentar ante los españoles y las españolas propuestas concretas, internas y externas,  para luchar decididamente contra la corrupción.

viernes, 1 de febrero de 2013

Analisis encuesta MC... X José Antonio

Esta mañana me aconsejan que lea la encuesta que muchocastro ha colgado y confirma lo que socialistas de corazon venimos viendo el psoe en castro de mal en peor.

Me he tomado la molestia de ver los datos y ver tambien los del año pasado y la diferencia a peor es muy grande. Hace 1 año los que no llegaban a puntuar con el 5 al psoe era el 47%, este año al psoe le suspende el 66%.