domingo, 21 de septiembre de 2014

Asambleas Abiertas PSOE... X ... Josepe


Una buena iniciativa del Secretario General Pedro Sánchez. Espero varias cosas de esta  iniciativa:
 
Primero.-   Que tengan gran seguimiento y participación, directa y virtual.
Segundo.- Que sirva el ejemplo  para mejorar las Asambleas en todas y cada una de las Agrupaciones en su frecuencia y en la profundidad de los debates.
Tercero.- Abrir las Agrupaciones a reuniones abiertas con participación de la ciudadanía. 
 
¡No podemos vivir solo de la historia y hay que conformar un Partido dinámico! 
 

 ASAMBLEAS ABIERTAS PSOE

¡Hola!

(Nombre cargo PSOE) abre (fecha y lugar) una  asamblea abierta, para hablar del presente y el futuro del país en encuentros horizontales con la ciudadanía.

Si estás en……… acércate a la asamblea, si estás lejos puedes seguirla en directo por psoe.es

El concepto de asamblea ha acompañado al PSOE durante sus 135 años de historia. Ahora, el secretario general cumple con su compromiso y da un paso más de abrir espacios a todos los ciudadanos y ciudadanas.


 

¿Cómo funcionan las #AsambleasAbiertas?

No hay ningún tema tabú. Solo te pedimos que aproveches el debate para hablar de los problemas de la calle y no de cuestiones de partido. Vamos a gobernar España. La ciudadanía nos pide soluciones.

Queremos agilidad y que hable todo el mundo. Por eso, los turnos de palabra durarán 60 segundos para Pedro y para todos. Eso sí, podrás pedir el turno de palabra las veces que quieras.

Aquí nadie es más que nadie. El moderador/a elegido en cada lugar donde se hagan las Asambleas Abiertas no podrá pertenecer a ningún ámbito de la dirección del partido.

Tienes que mojarte. Ya empiezas a saber cómo es Pedro Sánchez: quiere debate entre todos. Contestará a lo que le pidas, pero también te reclamará una reflexión personal. Tu opinión es importante. Y esto no es un lema. Te lo vamos a demostrar.

Desde tu casa también. Las asambleas se podrán seguir a través de las redes sociales del PSOE y se emitirán en streaming. Formula tus preguntas en Twitter con el hashtag  #AsambleasAbiertas.

Puedes seguir la asamblea en vídeo a través de www.psoe.es a partir de las 19.00 horas.

Puedes encontrar toda la información sobre las próximas en asambleasabiertas.psoe.es

 

1 comentario:

  1. Con el fundamento de la palabra, acompañada de los hechos, las personas progresistas no tienen miedo a la discrepancia; porque para eso está en idiosincrasia de cierta izquierda-en el negociar con los otros- que desea gobernar para todas las personas, primero a las que representan y después respetando su filosofía a todo los demás.

    ResponderEliminar