miércoles, 10 de septiembre de 2014

Carta del S.G. PSOE... X Pedro Sanchez Perez-Castejón

Estimado/a compañero/a:

             Damos comienzo a un nuevo curso político con una dirección del partido totalmente nueva, con un secretario general elegido con la participación directa de todas y todos los militantes por primera vez.
A la crisis de la democracia respondemos con más y mejor democracia, consiguiendo con la participación de los compañeros y compañeras un partido más unido al que los españoles vuelven a escuchar con esperanza.  

Mañana tendrá lugar mi primera intervención en el Congreso como jefe de la oposición, será en la Sesión de Control al Gobierno. Plantearé una #OposiciónCiudadana que presente cara a todo lo que atenta contra los derechos y libertades de los españoles y españolas.
Necesitamos el apoyo de todos y cada uno de los militantes de nuestro partido para manifestar nuestra oposición de forma clara. Por eso mañana te pido tu apoyo y activismo en las redes sociales, en un momento de enorme importancia para toda la ciudadanía.
Gracias por tu trabajo y compromiso.
Pedro Sánchez
#OposiciónCiudadana

1 comentario:

  1. La verdad es que me faltaba que mi recién elegido Secretario General, me trasmitiese un poco de ilusión.
    Lo ha hecho con una simple y concisa comunicación, que resulta ilusionante.
    Pero me temo que solo podrá adelante si todas y cada una de las agrupaciones se suman al proyecto, sin ser utilizadas por las personas que nos han llevado a la actual situación de descredito.
    Yo lo intentaré ¡Si me dejan!

    ResponderEliminar