viernes, 22 de mayo de 2015

Mitín especial en Castro.... X Josepe

MITIN SOCIALISTA EN CASTRO URDIALES
JUEVES 21 MAYO 2015


IDOIA - EVA - AINHOA
 
         De repente me creí en Noruega, y no fue por lo desapacible del día, tres intervenciones y las tres realizadas por mujeres ¿Os acordáis de aquel Gobierno Noruego conformado por mujeres? 

 
          Ainhoa, candidata del PSOE a la Alcaldía de Castro Urdiales, destacaría su frescura. Explicó como su corazón socialista, su cariño a Castro y sus gentes, el apoyo familiar y el de sus compañeros y compañeras de Partido; le han llevado a comprometerse con la tarea para la que la han requerido: llevar el PSOE al gobierno de su querida ciudad, tan necesitada del más común de los sentidos,"el sentido común".
 
           Idoia, secretaria general de los socialistas vascos, rezuma fuerza y valor. Fuerza sustentada por sus fuertes convicciones y  el valor que los socialistas vascos llevan grabado a fuego. Nos brindó un sinfín de razones para estar orgulloso de ser  socialista, lo que elevó sobremanera el ánimo de los y las asistentes al acto. Algo que, a veces, hace mucha falta en estos tiempos convulsos y confusos.
 
           Eva, candidata del PSOE a la Presidencia de Cantabria, representa la constancia y el sacrificio. Todo lo que dijo de la situación política de Cantabria es fácilmente constatable por cualquiera que siga mínimamente la política autonómica. Tiene que lidiar continuamente con auténticos esperpentos políticos... y sigue en la brecha. 
 
No soy muy partidario de mítines,  la mayoría de las veces son un tostón lleno de tópicos y reiteraciones, pero este ha sido diferente. No ha sido pesado, lo bueno si breve dos veces bueno. Se respiraba sinceridad y compromiso,  en las tres intervenciones. Y nos ha dado una fuerte dosis de moral a las personas allí presentes. 
 
Lo siento de verdad por las personas progresistas que por una razón u otra no han podido o no han querido asistir. 
 
Felicito a las tres intervinientes, y les deseo que alcancen sus metas para que redunden en el bienestar de la ciudadanía castreña, vasca y cántabra     
  
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario