viernes, 24 de febrero de 2017

Somos mayoria...X...Josepe

Una gran parte de la ciudadanía tiene la sensación, por los mensajes que recibe de las instituciones, que es imposible luchar contra la corrupción.  Casi todo nos índica que está instalada en las más altas instancias del poder legislativo, del poder ejecutivo y del poder judicial.

Por otra parte piensan que, la corrupción,  está también instalada, en los partidos políticos, sindicatos  y medios de comunicación. Organizaciones que deberían liderar la batalla contra esa lacra que se puede cargar la democracia.


Si no aprendemos a separar la paja del trigo,  apoyando sinceramente  a  quienes demuestren en todos los niveles voluntad de luchar contra la corrupción. Si nos refugiamos en el “no se puede hacer nada”, estaremos cayendo en brazos de un futuro dictador o dictadora, que como la historia y el presente demuestran,  puede llegar al poder por las urnas.

Por eso cada persona que ame la democracia debe luchar por ella mediante las armas del voto y la manifestación, en general.  Y con su humilde pero valioso trabajo: en su partido, en su sindicato, en los medios de comunicación y en las redes sociales, en particular


No debemos, no podemos, dejar a nuestra descendencia, además de un mundo contaminado y cruel. Un mundo en el que ya han desaparecido mayoritariamente la IGUALDAD y la FRATERNIDAD. No podemos dejarles sin LIBERTAD.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario